TENSION EN LA RED




Desde que trabajo temas en relación con la tecnología digital, no poca gente me consulta qué celular o tablet debería comprarse, si el nuevo modelo de iPhone/Samsung/Motorola ya se consigue en el país o qué defiición tiene su pantalla.Y cuando me muestran el celular “viejo” en vías de abandono, este suele superar en potencia al que descansa en mi bolsillo y que mantengo por una razón que puede parecer algo ingenua: satisface mis necesidades de comunicación. Claramente, desde el punto de vista de quienes me interpelan, un “experto en tecnología” es también un fanático de la novedad.


TENSION EN LA RED TENSION EN LA RED Reviewed by PDFREEBOOK on 8:08 Rating: 5

No hay comentarios

Los Comentarios emitidos en cada uno de los contenidos deberan ajustarse al tema tratado durante el post de lo contrario sera Eliminado